10 de mayo: Día de las madres en El Salvador



Una de las fechas más especiales en El Salvador, sin duda es el día de las madres, todos nosotros tenemos una, siempre buscamos quedar bien con ellas, agradarlas, hacerles algo especial.

Imagen de una madre con su bebe

En nuestro blog de turismo no queríamos dejar eso atrás sino que teníamos que publicar algo relacionado a esta fecha celebre, quizás no tienes ideas que regalarle  tu mami, pero como ya lo has escuchado decir de parte de ella: “Hijo el mejor regalo que me puedes dar es su buen comportamiento” eso es correcto pero que pasa si también la quieres llevar a un lugar exclusivo lo puedes hacer.

¿Que regalarle a mi madre en su día?

Una cena

Si estás leyendo esta nota días antes entonces puedes hacer una reservación en algún restaurante, porque si vas el día 10 de mayo muy probablemente te vas a dar cuenta con que ya está todo ocupado, pero bueno con suerte puedes encontrar mesas libres, también puedes comprar algo de  comer para llevarla a casa así como pizza, pollo campero, campestre de todos esos que nos podemos encontrar en nuestro país.

Ropa:

Esta la opción de que le puedas regalar ropa aunque a lo mejor no sea fácil el saber la talla que ella usa, si no eres mujer le puedes preguntar a tu hermana al respecto para que te ayude en eso, ya que muchos de los hombres no sabemos mucho de gustos de las mujeres.

Zapatos:

Esta otra opción de poderle regalar zapatos, sandalias para que ella pueda andar súper cómoda, hoy en día en muchos centros comerciales encontramos de diferentes precios.

Fragancia:

A todos nos gustan las fragancias y creo que a tu mami le encantará esta es una opción más para poder regalar en el día de la madre, puedes encontrar muchas que se van ajustar a tu presupuesto.

Espero que se la puedan pasar bien con la persona que los trajo al mundo, recordar que ella ha hecho mucho por nosotros, ahora nosotros podemos hacer algo por ella.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter