2 de Febrero del 2014: Normal, Sanches Ceren, Tony por la presidencia



Probablemente este sea un dia muy ansiado por muchísimas personas que han estado esperando por bastante tiempo queriendo saber en realidad quién será el futuro presidente de El Salvador como lo sabemos bastante bien por el partido de Arena se encuentra Norman Quijano (Derecha), por el partido de FMLN está Sánchez Ceren (Izquierda), por el partido al del centro nos encontramos con Antonio Elías Saca (ex presidente de Arena).

Elecciones en El Salvador 2014

A lo largo de la campaña política en este año 2013 y actual 2014 han surgido diversos comentarios con respecto a acusaciones unos a los otros, pero con el fin de mantener todo con tranquilidad algunos comerciales fueron suspendidos, no fueron permitidos durante largo tiempo, pero todo eso ha pasado y ahora se le da la oportunidad pueblo para que pueda elegir votar por el futuro presidente el cual estará gobernando los próximos cinco años en El Salvador.

Algunas personas prefieren no ir a votar eso es decisión personal, pero se considera que emitir el voto es un derecho que todos las personas nacidas en El Salvador y naturalizados tiene por lo cual al tomar la decisión de no ir a votar están dejando en manos de otras personas que pueden elegir la persona por ti.

En nuestro sitio te hemos informado una manera bastante sencilla de cómo vas a poder encontrar exactamente el lugar donde te toca votar puede visitar este artículo. Desde la opinión de muchas personas y expertos en política se comenta que si habrá una segunda vuelta en El Salvador estos datos son en base a la algunas encuestas que se realizaron tan indicando que irían a una segunda vuelta el partido de derecha Arena con el FMLN por la izquierda, cabe mencionar que en estas primeras elecciones si un partido político no saca el 50% de los votos +1 entonces habrá una segunda vuelta donde únicamente van a participar los dos partidos los cuales sacaron mayor cantidad de votos.

Pero en todo caso la verdadera realidad la sabremos exactamente este domingo 2 febrero 2014 aproximadamente de las 9:30 P.M. en adelante a esta hora ya se sabe más o menos quién es la persona que ha sacado una mayor cantidad de votos.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter