3 Centros comerciales que no puedes dejar de visitar en El Salvador



Si vienes a El Salvador y necesitas ir de compras tienes que saber cuáles son los mejores centro comerciales para ir de compras, además que puedes encontrar de todo en un solo lugar, estos establecimientos son visitados todos los días por miles de compradores para llevarse algo de recuerdo a la casa.

Veamos los tres centros comerciales que no puedes dejar de visitar si vienes a El salvador, uno de ellos es el más grade de Centro América y fue establecido en el año de 1970 y es “Metrocentro” ubicado en la capital es un centro comercial con más de 1,000 establecimientos.

Metrocentro:

MetroCentroSS

Encuentras, comida, ropa, zapatos, juguetes, fotos, venta de electrodomésticos, computadoras, una gran variedad que nos quedamos cortos en mencionar, sus 8 etapas permitirán que disfrutes del paseo y puedas ver de todo un poco. Mas info visita MetroCentro San Salvador

“La Gran Vía”:

La gran via El Salvador

Es un centro comercial diferente con un objetivo de Estilo de Vida en toda la Región de Centroamérica, está situado con espacios abiertos, diversión y esparcimiento.  Ahí encuentras los mejores restaurantes gourmet, semi casuales y formales. Cafés para pasar una buena tarde.

Una de sus principales atracciones son el cine, los cafés y restaurantes… además realizan eventos los fines de semana al aire libre donde puedes disfrutar de ellos.

“Multiplaza”:

Multiplaza_Salvador

Un concepto cerrado de tiendas más exclusivas, si andas en busca de las mejores marcas exclusivas este es un centro comercial ideal para ti. Entre ellas puedes encontrar: Náutica, Kenneth Cole, gap, MNG, Niké, Rolex y muchas más…


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter