A cuanto llega la temperatura en El Salvador



En otros artículos te hemos comentado acerca de los lugares mas calientes de El Salvador, pero quizás te preguntes ¿cual es la temperatura máxima? pues la verdad en los meses de verano, incluso otros en los cuales es invierno como junio, julio se ha experimentado altas temperaturas superiores a los 40 C que viene siendo 104 grados Fahrenheit.

Clima en El Salvador

Como puedes ver nuestro país es súper caliente sobre todo departamentos de oriente incluyendo Usulután, San Miguel, La Unión no se quiere decir que los demás no lo sean, pero es aquí donde existe un problema donde llueve menos, y todo esto viene a afectar elevando el clima hasta estos niveles.

Como sabemos el país no es desarrollado y muy pocas personas cuentan con aire acondicionado en sus casas ya que una factura de luz podría consumirle un 50% de su sueldo, considerando que el sueldo mínimo es unicamente de 240 USD, una palabra que le hace honor a la cruda realidad.

Turistas que vienen de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra pueden sentir muchas molestias por eso aunque ir a visitar una playa pueda que valga la pena porque es una experiencia que es inolvidable por ser sumamente especiales la forma en como son.

Es así como El Salvador se puede considerar como uno de los países mas calientes de América Latina, aunque sabemos de otros donde hasta han cocinado huevos al medio día tal es el caso de Uruguay. Si de algo estamos seguros es que este pequeño país de Centro América tiene mucha belleza.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter