Alerta por tercera Erupcion del Volcan Chaparrastique



El Volcán Chaparrastique se encuentra en alerta por una supuesta tercera erupción volcánica, tal como paso este 29 de diciembre de este pasado 2013.

Alerta por tercera Erupcion 2

Recordar que la segunda vez no paso mucho como lo fue la primera, según se dijo una experta en un medio de comunicación las emisiones que están saliendo en un momento han sido superiores a lo que salieron en la segunda.

Todo esto ha llevado que muchos habitantes de las zonas aledañas al volcán tengan que dejar sus casas y salir hacia un albergue temporal que han hecho, por suerte se han encargado las instituciones correspondientes. También hay expertos ahora monitoreando de una forma mas detallada y minuciosamente lo que esta pasando.

Alerta por tercera Erupcion

No se puede predecir nada porque seria quizas exagerar hablar de ello, pero no se descarta una tercera erupción, y que Dios no quiera fuera de lava volcánica, recordar que las anteriores han sido solo de ceniza, lo cual en verdad no ha afectado tanto como una de estas otras porque alli si hay muchas perdidas en tanto materiales como de no tomar las medidas de personas, animales.

Medios para estar informados:
Básicamente en San Miguel hay muchos medios de comunicación, tenemos las radios, y se ha visto que en los eventos pasados el canal 23 de oriente ha dado una excelente cobertura informando ni mas ni menos, sino solo lo real, por lo que podemos decir que es una fuente viable.

Si quieres verlo en vivo por medio de este mismo canal de TV en cualquier programa ellos en la parte inferior están mostrando la actividad en tiempo real, ademas como te lo explicamos la vez pasada hay una cámara dedicada por parte del gobierno.


Publicado en: Noticias de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter