Alternativas a OLX en El Salvador



OLX esa en todos los países, incluyendo El Salvador, es probable que tengas en mente anunciar algo para poderlo vender y por eso este buscado sitios que pueden ser directamente una alternativa con el fin de que lo deseas vender sea mucho más rápido.

locanto.com.sv

locanto

locanto es un servicio donde se pueden poner anuncios por internet gratis, tiene un parecido a OLX sin embargo se puede notar que es un poco complicado llegar hasta los anuncios, ya que hay que ir navegando por las categorías o por los departamentos, ciudad es algo complicado.

clasificados.st

clasificados.st
clasificados.st es otro sitio donde también puedes poner tu anuncio gratis por internet. Este sitio no tiene la mejor interfaz, se nota que ha sido descuidada, pero no por ello deja de cumplir con esa misión la cual es publicar algo que se desea vender, alli lo vas a poder hacer.

encuentra24.com

encuentra24 si es una competencia a OLX aunque quizás en otros países, en el nuestro ya tiene presencia pero aun esta bastante corto en cuanto a nuncios, muy pocas personas lo están usando. Es algo probable que en el futuro esto cambie y si sea una competencia muy fuerte.

Esta plataforma cuenta con una app para Android, iOS para poder anunciarse desde tu móvil, algo que poco a poco muchos venimos haciendo porque tomamos la fotos las subimos y llenamos la información necesaria para colgar el anuncio.

De todos los sitios que anunciamos en este articulo quizas el que puede llegar a ser tan completo como olx es el mismo encuentra24, a esta plataforma le estan dando mucha publicidad incluso en la tv, y eso es bueno porque más lo van a conocer y querer buscar algo para comprar o anunciarse para vender.


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales