Altos de la cueva [turicentro] San Miguel

Altos de la cueva es probablemente el centro turístico de san miguel más popular, más accesible y más conocido por todos los habitantes de la cuidad,altos de la cueva se encuentra solamente a 1.5 kilómetro del centro de San Miguel, se convierte un sitio para refrescarse y disfrutar de la naturaleza.

El lugar tiene un contacto directo con la naturaleza: flores, árboles y arbustos, dándole un ambiente de paz y tranquilidad a las personas.

Altos de la cueva

Este centro turístico cuenta con 23 manzanas de terreno, de las cuales 6 están construidas, el resto es conservado como bosque, constituyéndose en una de las zonas forestales mas importantes de San miguel.

En el interior de este lugar nos podemos encontrar con restaurantes, desvestideros, duchas, toboganes y piscinas para todos los gustos

Si le encanta caminar y admirar la naturaleza ofrecen un recorrido en todo el bosque durante una hora, en el busque se pueden encontrar con diferentes animales como: conejos, ardillas, garrobos, pericos, gavilanes y mapaches entre muchos otros.

En la zona oriental es muy popular y si le pregunta los habitantes aledaños seguramente le dan información.

¿Dónde esta Altos de la cueva? ¿Cómo llego?
Calle a agua zarca, frente a las colonias altos de la cueva y terranova, ruta de buses 94


2 Comments

  1. Rita yasmanra garcia agosto 11, 2014 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *