Aquapark San Miguel, (Turicentro)

Aquapark o Aqua park es un turicentro o centro turístico ubicado en la zona oriental de El Salvador, y uno de los más populares en todos los Miguelenos, cuando escuchan hablar de Aquapark es sinónimo de diversión y de entretenimiento para todas las personas que han visitado este lugar.

Cuenta con amplias instalaciones que lo harán sentirse muy bien con 6 piscinas para adultos teniendo suficiente espacio para poder nadar  con abundante espacio sin sentirse reducidos, por los pequeños no hay ningún problema ya que cuenta 5 piscinas para niños en las cuales pueden disfrutar y divertirse y pasar la muy bien.

Imagen de Aquapark

Algo que llama la atención es que cuenta con un río donde se puede navegar, no se trata de un río de agua natural sino más bien un río artificial por lo tanto no se considera peligroso.

Si quiere sentirse como si estuviera en la playa en sentirá esa sensación debido a que Aquapark cuenta una piscina con olas y poderse sentir como si estuviera en playa el cuco o el espino por ejemplo. Los toboganes  están esperando para que las personas puedan disfrutar de ellos dispone de varios de diferentes tipos.

Por comida no hay ningún problema ya que disponen de diferentes tipos de comidas exquisita comida a la carta y un amplio menú de comidas rápidas refrescos y helados .

Aquapark es un excelente lugar para ir a disfrutar con amigos o familia y tener una experiencia muy agradable haciéndose olvidar por un momento del trabajo o del estudio, en muchas ocasiones en los fines de semana cuenta con música en vivo haciendo un espectáculo completo en el lugar.

Dispone de un amplio parqueo con capacidad de 300 autos, y también una capacidad para albergar alrededor de unas 3000 personas. Aquapark se une a la lista de turicentros de oriente en especial de San miguel. Si usted vive lejos de esta ciudad también puede ver la lista de hoteles de San miguel donde usted se puede hospedar.

Galeria de imágenes

¿Precios?
Estos pueden variar lo mas recomendable es que le den informacion actualizada en el lugar, pero andan entre $ 2-3 niños y $ 5 adultos

¿Dónde está Aquapark? ¿Cómo llego?
Direccion: En la ciudad de San Miguel sobre el kilometro 156 de la carretera panamericana hacia La Unión, esta ruta es muy sencilla para llegar ya que sólo se toma la el camino hacia la unión y vera el lugar porque está a la orilla de la calle.
Teléfono: 2619 0125

Actualizacion: Si quieres saber mas puedes leer nuestra experiencia y opinion vistando Aquapark

Mapa/ croquis (ruta aproximada)
mapa de aqua park


17 Comments

  1. consuelo lopez junio 13, 2011 Reply
    • Carlos A Bernal junio 19, 2011 Reply
  2. Raquel Urias junio 20, 2011 Reply
    • Carlos A Bernal junio 22, 2011 Reply
  3. Patricia Maria Perla julio 16, 2011 Reply
  4. judith octubre 8, 2012 Reply
  5. Rene enero 15, 2014 Reply
  6. Rita yasmanra garcia agosto 11, 2014 Reply
  7. Carlos Mancia noviembre 17, 2014 Reply
  8. Carlos Guerra marzo 30, 2015 Reply
  9. rolando flores marzo 8, 2016 Reply
  10. rolando flores marzo 29, 2016 Reply
  11. anonimo noviembre 17, 2012 Reply
  12. abner abril 4, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *