Atención al cliente TIGO El Salvador



En El Salvador hay varias compañías telefónicas las cuales operan ya desde hace varios años atrás, estas ofrecen diferentes tipos de servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de cable e internet residencial y también servicios de cable e internet satelital.

TIGO El Salvador

Entre las compañías más fuertes y con la mejor cobertura en este país te podemos mencionar por ejemplo a TIGO, una compañía que ingreso a El Salvador y compro a la compañía Telemovil la cual era la numero 1 en teléfonos celulares en el país en aquel entonces.

Posteriormente la también compro a Amnet, la compañía más fuerte de cable e internet residencial que había en el país. De esta manera es que  termina convirtiéndose en una de las mejores opciones a las cuales puedes aspirar al vivir o estar temporalmente en El Salvador.

Lo mejor de todo esto es que tienen un excelente servicio al cliente, este puedes encontrarlo en los mejores centros comerciales que hay en El Salvador, en cada una de las agencias TIGO te ofrecen la opción de atención al cliente gratuita, siempre y cuando seas uno de sus clientes. Incluso tienen quioscos especiales a través de los cuales resuelven tus dudas.

Por si esto fuera poco, debes de saber que desde tu TIGO puedes marcar el *611 y así recibir atención vía teléfono. Ademas el sitio oficial de ellos para visitar su pagina web es www.tigo.com.sv, El numero de linea fija es: 2207-4000.

¿Cómo llegar?

Si quieres llegar a algún centro de asistencia TIGO debes de presentarte en cualquier agencia, como por ejemplo en Metrocentro San Salvador, Galerías Escalón, Plaza Mundo y muchos más.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,
9 comments on “Atención al cliente TIGO El Salvador
  1. jose antonio paredes dice:

    Tengo el servicio de cable básico y nunca me había fallado…pero este día se ha cortado la señal quisiera saber que pasa..esperó respuesta

  2. Isabel Hernández dice:

    Hola vivo aquí en los Ángeles va como puedo pagar la cuenta de cable y Internet desde aquí el servicio lo tienen mis padres en el salvador. Espero me contesten

  3. Oscar cornejo dice:

    Tengo servicio de cable satelital y m esta fallando mucho

  4. Rick Maverick López dice:

    Me encuentro en USA y necesito utilizar mi plan de navegación. Me pueden ayudar a activar el servicio.
    Me urge gracia

  5. Luis dice:

    Hola necesito informacion. Deseo recargar mi telefono con saldo desde mi tarjeta de debito pero no se como me podrian ayudar. Se los agradeceria mucho

  6. Nelson ayala dice:

    Pahue mi factura y me cirtan la linea por q no la ingresaron al sistema

  7. Reina Alas dice:

    Hola buenos días yo solicite el audio por que la factura me llega siempre alterada y el paquete que me ofrecieron por teléfono costaba menos dinero.

  8. Juan francisco López bonilla dice:

    Tengo cable residencial desde hace 16 años con tigo y nunca me fallo está compañía hasta hace 4 meses me cortaron el servicio y yo nunca he dejado de pagar por el servicio a los 3 dias llame y fueron a revisar y la excusa fue que pensaron que yo estaba robando cable o usurpando y hoy el problema es con el recibo de pago siempre llega con diferente cantidad y nadie sabe que hacer esto es correcto? En una compañía tan grande como tigo?

  9. Drasan dice:

    Hola ami me esta desapareciendo el saldo x no desir me lo estan robando desde hace mas de dos semanas y quiero respuesta de el xq si yo no he adquirido ningún paquete ni tengo suscripciones tampoco prestamos m urge respuesta yaq no m gustaría cambiar de linea , pero si m siguen robando no queda otra opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales