Aventuras de Perquin: Un lugar Lugar muy interesante para conocer en Morazan



Aventuras de Perquin es un lugar muy recomendado para que lo puedas visitar, esta ubicado en Desvio La Tejera, Carretera Internacional a Honduras, Bailadero del Diablo, Perquin, Morazán, El Salvador, quizás esta dirección te parezca un poco larga, pero créeme que este sitio vale la pena visitarlo.

Aventuras de Perquin

Lo que vas a encontrar Aventuras de Perquin:

– Área de Camping
– Restaurante
– Canopy Tour
– Piscinas
– Deportes Extremos.
– Cabañas

No los podemos olvidar de ese rico clima que aunque sean las 12 del medio dia vas a sentir frió, un clima muy agradable, si vienes de un lugar muy caliente sera recomendado que lleves un suéter, abrigo, ya que es un sitio donde si hace frio, no es para menos alrededor solo vas a poder ver arboles de Pino, lo que hace ver este lugar diferente, por ejemplo en nuestro país, este tipo de arboles no son comunes de ninguna manera.

Aventuras de Perquin  Canopy Tour

Existen otros lugares como bosques en Estados Unidos que si lo son, pero no para nuestro pequeño pais. Para poder llegar hasta el lugar tienes que bajar en auto una pendiente pero desde arriba vas poder ver las piscinas y todo el lugar. Para decir verdad no es muy grande, pero si creo que vas a querer regresar.

Es un lugar que esta apartado de la cuidad, pero en el momento que nosotros fuimos pudimos ver la policía de turismo lo cual te hace sentir un poco mas tranquilo saber que no están solos.

Turicentro en Perquin

Si eres una persona extreme puedes probar el Canopy Tour el recorrido que da es bastante grande, lo mejor de todo es que vas a poder apreciar todo el lugar desde las alturas, la adrenalina en ese momento sera tu mejor amiga, no vas a poder pensar en nada mas que vas alli sentirás al aire fresco, pero pueda ser una experiencia para ti para poder recordar siempre.

Por comer no te puedes quejar hay un a restaurante donde a mi parecer se encuentra comida muy económica con unos 7.50 USD puedes pedir algo muy decente, aunque también lo puedes hacer con mucho menos. Se puede entrar al lugar en MicroBus, aunque si vas en familia te puedo recomendar un Pickup 4×2 o 4×4, a pesar de todo esto pude ver un automóvil semi modificado pero no es es muy recomendable este tipo de autos para el lugar.

Con Bailadero del Diablo se le dice asi porque todo esta rodeado de montañas el turicentro o parque acuático (porque hay piscinas) esta a la mitad, desde alli se tienen unas vistas muy buenas, desde algún punto vas a poder podrás apreciar un poco como es hacia abajo, casi que no podrás ver el fondo, seguro y de alli han sacado el nombre tan peculiar.

Numeros de telefomos: 78878947 / 78924352 / 75723641

Redes sociales: Pagina en Facebook


Posts relacionados:

Publicado en: Lugares Turisticos de Morazan, El Salvador
Etiquetado con:
One comment on “Aventuras de Perquin: Un lugar Lugar muy interesante para conocer en Morazan
  1. danelitha dice:

    hmmmm yo y mi familia queriaos ir pero no sabemos a donde queda cree que seria tan amable de explicarme porfavor…gracias esperamos con su amable ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter