Balnearios en El salvador en Ruta de Aquamania



Si deseas dar un tour en los balnearios del El Salvador no puedes dejar de visitar unos de los balnearios que son más concurridos del país, y es así como puedes disfrutar de ellos de una buena ducha, sus grandes piscinas, su vegetación,  la naturaleza que los rodea todo esto en un solo lugar, aquí te presento la Ruta Aquamania en El Salvador.

Estos son algunos Balnearios ubicados cerca de San Salvador:

Ruta de Aquamania  En El salvador toma quezaltepeque

Ruta de Aquamania En El salvador toma quezaltepeque

Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el departamento de san Vicente Amapulapa  tiene una extensión de 33 manzanas con 4 piscinas para niños y 4 para adultos, una cascada es la que alimenta a la piscina y además para un merecido descanso puedes optar por quedarte en una de las 36 cabañas familiares con las que cuenta.

Ruta de Aquamania  En El salvador amapulapa

En la imagen amapulapa

Parque Acuático Atecozol, puedes disfrutar de la diversión que te ofrece este parque ubicado en Izalco al oeste de San Salvador.  Están a tus ordenes 5 piscinas para niños con un tobogán, y dos piscinas para adultos además de 30 cabañas, si te gusta el futbol puedes tener un juego en la cancha que posee el parque acuático, por el estacionamiento ni te preocupes ya que tiene la capacidad para 300 vehículos.

Ruta de Aquamania  En El salvador atecozol

En la imagen Atecozol

Ruta de Aquamania  En El salvador los chorros

En la imagen los chorros

Comencemos con la Toma en Quezaltepeque, está ubicado a 20 km del noroeste de San Salvador  lo especial de este turicentro es que se encuentra sentado en uno de los mantos acuíferos más extensos de el Salvador, este manto es quien abastece de agua potable a numerosas zonas de el gran Salvador.

La naturaleza es el mejor paisaje de la Toma en Quezaltepeque, sus aguas frescas es un oasis natural para dejar atrás el stress.

Otro centro turístico famoso son Los Chorros, localizado en Lourdes en muy concurrido y sus aguas heladas lo hace peculiar. Su cascada de manantiales naturales lo hace diferente a los demás. De Santa Tecla está a solo 5 minutos.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Parques Acuáticos y Balnearios De El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter