Black Friday El Salvador: que ofertas puedo encontrar



Black Friday se ha expandido hacia todos los países y El Salvador no se queda atrás, acá sabemos que el último viernes de cada noviembre se lleva a cabo, con ello esto lo podemos catalogar en dos tipos, las ofertas de viernes negro online y las ofertas de viernes negro presencial.

black friday el salvador

¿Black Friday  2017 que cosas puedo comprar online?

Claro, estamos hablando de nuestro país, mira hay muchos sitios muy reconocidos a los cuales puedes accedes, ellos son:

– Siman

– Omnisport

– La  curacao

En estos 3 lugares puedes encontrar prácticamente de todo para tu hogar, al entrar a sus sitios oficiales vamos a poder ver que tienen una sección que dice backfriday. Si accedes a ellos te darás cuenta que tienen precios muy especiales, sobre todo de productos que se pueden volver muy interesante para todos nosotros los consumidores.

Miremos algunos:

  • Refrigeradora Samsung RT38K5930S8 normal: 870 USD oferta 539 solo por este dia. (la curacao).
  • Teléfono LG K8 normal: 200 USD, oferta 159 dolares (omnisport)
  • Smart tv Samsung 4k normal 999, precio especial back Friday 788 USD

¿Qué categorías puedo encontrar? Se incluyen todas las categorías, tecnología en general (smartphones, tvs, audio), línea blanca, ropa, zapatos, todo lo que pueden vender en esto sitios.

¿Black Friday presencial: que puedo encontrar?

Prácticamente puedes encontrar los mismos productos en dichos lugares, aquí con la ventaja de establecimientos no muy grandes que no cuentan con una página web online pueden tener productos incluso hasta un poco más económicos.

Basta con ir al centro comercial para poderse dar cuenta que casi todos los locales tienen un sesión de ventas. De hecho muchos de ellos abren a las 00 del último viernes de noviembre, en muchos de los casos se extiende todo el fin.

¿Qué método de compra usan más en esta temporada?

En una entrevista que hizo un periódico de nuestro país a una persona que trabaja en un cargo gerencial de estos establecimientos, indico que el 85% de las compras se hacen por medio de crédito, ya sea usando la opción de financiamiento que ofrecen o por medio de una tarjeta de crédito.


Publicado en: Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales