Capitán Centroamérica, La serie 100% salvadoreña



Si te estás preguntando qué es y qué de que se trata capitán Centroamérica, esta vez te comentaremos y te explicaremos de qué se trata todo lo relacionado a esto.

 

capitan centro america

Esta es una serie que se inició transmitir en YouTube pero que posteriormente vieron el potencial de los chicos y se transmite por televisión, es un programa estilo serie 100% salvadoreño con la participación de personas muy talentosas.

Se basa en la historia de Marvel “capitán América”, pero ellos decidieron cambiar el nombre y acercarlo un poco más a nuestras raíces, esta serie está compuesta por varios capítulos que dura aproximadamente 20 minutos.

En los capítulos podemos observar un poco de comedia así como también un poco de acción, capitán Centroamérica (Carlos de Jesús Cruz) está acompañado de dos soldados unos que es mudo y que si puede hablar.

La misión principal de ellos es hacer de la capital un lugar mucho más seguro que los ciudadanos se pueda sentir más confianza y andar sin miedo, ya que ellos andan defendiéndolo de las personas que no tienen buenas intenciones.

A medida ido pasando el tiempo la serie de capitán Centroamérica se ha hecho más popular ahora ya cuenta con algunos patrocinadores los cuales están ayudando y proporcionando algunos medios para que ellos puedan lanzar capítulos con mayor frecuencia, para que pudiera ser lanzado el capítulo dos tuvo que pasar bastante tiempo, ahora ya no es así, los chicos trabajan bastante duro y si visita su canal oficial en YouTube podrás estar pendiente de los nuevo vídeo están subiendo todo esto dándole una contabilidad una historia casi basada en hechos de la vida real agregándole un poco siempre de humor.

Esta serie ha sido grabada en muchos lugares de El Salvador y siempre cuenta con la participación de los personajes principales, en los primeros dos capítulos pudo haber el joven que ahora es capitán Centroamérica era una persona bastante humilde y que los demás “vichos” de la colonia lo molestaban ahora se ha convertido en una persona diferente y anda salvaguardando los ciudadanos de nuestro país.

Si eres un turista y quieres ver la primera serie grabada en El Salvador probablemente estes interesado en poder mirar el potencial de estos chicos talentosos, ahora cuenta con esta de bastantes personas que participan en ella, sin duda alguna es una serie bastante recomendada.

Enlaces: Canal de youtube – web oficial 


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter