Cascada de Juayua: Los Chorros de La Calera



Cascadas de los Chorros de la Calera en Juayúa ofrece a las personas una experiencia inolvidable a los turistas.

¿Amante de las cascadas y naturaleza? Bueno, si eso es asi puedes darte un tiempo para visitar las Cascada de juayua o Los Chorros de La Calera, pero deja que te explique un poco mas.

Cascadas de juayua

Estas estan ubicadas en Sonsonate en una cuidad llamada Juayua, muy popular y conocida bastante por su turismo bastante fuerte, desde la capital a 80 Kms de camino sera como una hora 19 minutos, desde San Miguel esta a 230 kms a unas 3 horas 19 minutos segun nos indica Google Navigation, (vaya que si da buenos datos) esto en auto, pero para llegar las cascadas estan a unos 10 minutos en 4×4, luego de donde te deja el auto vas a tener que caminar unos 15 minutos por un sendero muy pequeño hacia abajo, después de eso vas a llegar a un lugar mágico.

Donde vas a poder apreciar estas cascadas muy lindas, incluso algunas personas deciden tomarse un baño para poderse relajar un poco luego de algunos minutos en viaje.

Por ser un lugar bastante popular casi siempre vas a encontrar otros grupos de personas que andan visitando el lugar, no es raro ver blancos que vienen de Estados Unidos en estas cascadas, las camaras no pueden hacer falta en la mayoría de personas para poderse recordar que han visitado en El Salvador un lugar que vale la pena.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Parques Acuáticos y Balnearios De El Salvador, Parques y Areas Naturales de El Salvador
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter