Cascada Los Tercios, Suchitoto, Cuscatlán



Cascada Los Tercios, Suchitoto, Cuscatlán

Está localizada en la quebrada Las Animas que está en las cercanías de Suchitoto, la característica propia es la pared vertical que tiene la cascada que está formada por bloques hexagonales de piedras, y esto no es tallado por el hombre, sino por la naturaleza. ¡Increíble!

cascada

Su vista impresionante y la magnitud de la cascada sin lugar a duda lo hace un paisaje digno de admirar, el sonido con eco de las aguas y lo agradable del silencio es lo que hace de esta cascada un viaje indiscutible para los viajeros extranjeros y nacionales.

Hay tour para esta cascada de Los tercios lo puede adquirir con tu guía turística de El Salvador. puedes disfrutar también de la cuidad de Suchitoto donde encuentras hoteles, restaurantes, hostales y un parque lleno de artesanías donde puedes comprar, este está localizado a 45 km de San Salvador y es considerado como pueblo colonial y puedes visitar también la Iglesia Santa Lucia que esta desde el siglo XVIII, está rodeado de paisajes que te llamaran la atención.

La cascada ha sido un objetivo de varias investigaciones ya que de muchas partes del mundo los investigadores han querido hallar la lógica de la formación rara de las piedras, te invitamos que visitar El Salvador y conozcas más acerca de esta espectacular cascada.


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter