Cerro de la Pavas para visitar la Virgen de Fátima



Cerro de la Pavas: Un lugar donde los católicos deben visitar

Este es un centro turístico que en el año atrae a muchos visitantes por sus creencias religiosas, y la ecología que ve puede disfrutar.

Localizado en el departamento de San Salvador y en el municipio de Cojutepeque el cerro de la Pavas por años ha sido un emblema nacional donde hay una creencia muy bonita de la Virgen de Fátima.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este está ubicado a 1,000 metros del nivel del mar, y su clima es fresco y agradable, de ahí puedes observar unas vistas increíbles del Lago de Ilopango, del Valle de Jiboa, además puedes observar el Volcán Chinchontepe, las cadenas montañosas. Se puede considerar sin dudarlo un lugar turístico de El Salvador

La vegetación esta a la orden del día, donde quiera que veas habrá de ella, esta a demás de ser la ciudad de los “Los chorizos” es conocida también como la “ciudad de la neblina”…

Todos los domingos se lleva a cabo un Festival Llamado La Cocina Cojutepecana donde cuenta con 14 socias, estas mujeres e mueven por el ingreso económico de sus familias y es una idea emprendedora para la zona y para las mujeres.

¿Qué más puedes ver?

Puedes ir i visitar con tu guía turística de El Salvador la Gruta de la Virgen de Fátima y además ´puedes ver un poco de artesanía que la adquieres a un buen precio, para que la lleves de recuerdo a tus seres queridos. Te lo recomiendo, es un tour que no te puedes perder y no olvides de llevar tu suéter.


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador, Lugares Turisticos de San Salvador
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter