Cinemark El Salvador



Si eres fanático a poder ver nuevas películas que están saliendo, entonces seguramente has visitado o deseas visitar Cinemark El Salvador. En la actualidad están en 3 diferentes lugares de las cuales queremos comentarte. Asi mismo debemos mencionar otras cosas como lo siguiente.

cinemark el salvador
Contenido:
Estenos
Cinemark gran via
Cinemark Metrocentro San Salvador
Cinemark Metrocentro San Miguel
Comprar entradas online
Promociones

Cinemark Los estrenos

estrenos cinemark

Para conocer los estrenos y últimas películas que habrá en Cinemark existen varias formas, la primera es por medio de la tv, canales nacionales siempre están publicando trailers de las nuevas que vienen. La segunda es por los periódicos.

Así mismo existe otra forma como por ejemplo seguir la página en facebook, la cuenta en twitter donde siempre van estar anunciado.

Cinemark La gran via:

Como es normal está ubicado en el centro comercial que lleva el mismo nombre. En su página podemos ver las que están dando actualmente, horarios, así mismo se puede seleccionar las 2D, 3D y las que vienen próximamente. Conoce más en su pagina

Cinemark Metrocentro San Salvador

Metro San Salvador es uno de los más grandes en toda américa central, no podía hacer falta una gran sala (que en realidad son muchas) de Cinemark, y como es normal aquí van a poder ver las películas más recientes que vienen al país. Visita su apartado en su pagina

Cinemark San Miguel

Los de oriente no tienen que viajar hacia la capital para poder ver un estreno de película (mi mucho menos comprar de las que se pueden encontrar). Metro San miguel cuenta con varias salas donde con toda facilidad se puede visitar y disfrutar de una. Como es normal con los asientos tipo butaca. Sonido que hace que la experiencia sea mucho más bonita y emocionante. Aqui esta su apartado en la pagina oficial

Cinemark: como comprar entradas online.

Es muy fácil, entramos al apartado en su página al que queremos ir, por ejemplo al de la gran via, en la parte superior seleccionamos la fecha, la película, el formato y la hora. Listo le damos comprar, pagamos con nuestra tarjeta de crédito o debido y con esto ya no necesitamos hacer fila para ver un estreno.

Acerca de las promociones de Cinemark:

promociones cinemark
Ellos ofrecen diversas promociones de las cuales nosotros podemos sacar provecho, como por ejemplo visitar un dia donde las entradas son más baratas, lo normal ha sido los miércoles. Las otras que existen son los alimentos, si compras dos o más puedes obtener a lo mejor una bebida más grande, papas etc.


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales