Clable Sat El Salvador: Precios, y Detalles



Clable Sat El Salvador es una empresa de oriente que nace como una alternativa a tigo y claro, y poder competir en esta zona. Proporciona los servicios de cable de tv, e internet, por si tú eres de las personas que te quejas mucho del servicio que no es tan regular de alguna de estas empresas, esta de la cual te comentamos, quizás puede ser tu alternativa.

Clable Sat Servicio de Cable

cable sat catalogo de canales

Ofrecen 90 canales entre los cuales podemos mencionar ESPN, Disney XD, Fox, HOB2, TNT series, Nat Geo, Universal Studio, AXN, Sony, a un precio de 14.60 dólares, de los cuales han confirmado por parte de la empresa que si incluye impuestos.

De ser asi se puede decir que es el servicio de cable en el salvador mas economico que podemos contratar, o al menos uno de ellos; ni tigo ni claro ofrecen precios tan bajos con ellos.

Clable Sat servicio de internet:

cable sat internet precios

1 MB + 90 canales 26 dólares*
3 MB + 90 canales 38.60 dólares*
5 MB + 90 canales 48.60 dólares*.
*= incluye 90 canales de TV

Este tipo de empresas siempre vienen a querer ganar clientes y por ello los precios muchas veces suelen ser más bajos; solamente el tiempo dirá si cable sat ha logrado proporcionar un buen servicio, ya que de momento puede ser muy anticipado poder decir que superan a tigo o claro.

Estas dos empresa arriba mencionadas a veces suelen tener más ventajas por tener más personal para poder resolver problemas, sin embargo, es probable que cable sat nos dé una sorpresa y haga su trabajo mejor que ellos, sobre todo con buena calidad de señal en la tv y una velocidad contante de lo que prometen en cuanto a internet.

Sitio web: www.cablesat.com.sv / Pagina en Facebook


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales