Claro El Salvador duplica la velocidad de Internet



Esta es una muy buena noticia para los turistas que visitan frecuentemente o están de pasada y personas que viven en El Salvador ya que la empresa de telefonía Claro e Internet ha duplicado la velocidad de Internet.

130613-1307

Para todas las personas que anteriormente tenía 1 MB de navegación se le ha sido impuesto 2 MB de navegación esto es para la velocidad de bajada, en cuanto a la velocidad de subida la empresa no ha decidido aumentar el nivel.

Pero como la mayoría de personas utilizan el servicio de Internet para descargar archivos se van a ver beneficiados y poder bajar vídeos o lo que sea en menor tiempo, este es un avance en cuanto a la tecnología en El Salvador y también es beneficioso para todos los usuarios.

 

130613-1308

El aumento de la velocidad de Internet en El Salvador se ha hecho de manera gratuita, en la factura las personas no tendrán que pagar algún recargo extra sino que para favorecer a las personas han decidido poner el doble de la velocidad.


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter