Colonia Escalón, El lugar más exclusivo para vivir en San Salvador



Colonia Escalón, El lugar más exclusivo para vivir en San Salvador

Una de las colonias más exclusivas para vivir en San salvador es la colonia Escalón, esta por años a domina entre muchas de san Salvador es donde encuentras una de las viviendas más amplias y bellas de San Salvador.
la historia nos narra que a finales del siglo la ciudad fue creciendo hacia el poniente donde habían viviendas de clase media como la Merliot, Santa Elena y la Escalón siendo esta ultima las más antigüedad entre las tres y una de las privilegiadas de la zona…

colonia escalón

Esta colonia ha sido protagonista de grandes hombres y mujeres que la han habitado, por sus casas peculiares y acogedoras Salvadoreños ha escogido esta colonia para vivir en ella. Los precios son altos pero vale la pena, tienes que tener ingresos altos para poder comprar o alquilar en la zona.

Puedes encontrar viviendas de primer y segundo nivel amplias, así como apartamentos exclusivos, residenciales privadas y semi privadas, Town House, y hasta alquiler de dormitorios.
Lo mejor de todo es que siempre encuentras vivienda en la colonia Escalón, y como es grande se divide en dos zonas la llamada Colonia escalón Norte y la Colonia escalón Sur.
Así que hoy ya sabes es una zona privilegiada y exclusiva para vivir, ya que todo está cerca y a la mano.


Publicado en: Departamentos de El Salvador
Etiquetado con: , , , ,
One comment on “Colonia Escalón, El lugar más exclusivo para vivir en San Salvador
  1. Fidel Rodriguez dice:

    Ne gustaria saver cuanto cuesta una casa en la colonia Escalon.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter