Cómo ahorrar dinero al hospedarse en hoteles



Conozco muchas personas que se la pasan la vida viajando ya sea por trabajo y otros porque le gusta gozar de la buena vida, en esta ocasión quiero compartir contigo algunos consejos que te pueden ayudar para ahorrar dinero cuando viajas.

habitacion de hotel

Lo más recomendable es que cuando nosotros tenemos planeado viajar a un determinado lugar es verificar la lista de hoteles disponibles en esta ciudad, una vez hecho eso uno puede tomar contacto mediante una llamada telefónica o por medio de Internet si es que disponen de esta modalidad.

Y puede hacer la consulta cuánto cuesta la reservación para tantos días, es probable que uno puede encontrar alguna oferta en algún hotel, y dependiendo de la cantidad de días uno a hospedarse incluso puede llegarse a ahorrar cientos de dólares.

No lo llevará mucho tiempo únicamente tenemos que hacer un par de llamadas y preguntar por los precios de habitaciones según nuestras necesidades, lo más importante es preguntar por alguna oferta especial o algo por el estilo, si podemos posponer las vacaciones incluso nos pueden decir la fecha en cuáles tendrán buenos precios y nosotros hacer una reservación para esos días.

El modelo de negocio de los hoteles es variado y casi siempre hay fechas donde ellos cuentan con promociones especiales, por ejemplo puedes conseguir una habitación muy elegante a un precio de una normal, puede disfrutar de una mayor comodidad de un todo por el precio de una básica, con preguntar nunca se pierde nada.


Publicado en: Hoteles de El Salvador
Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo ahorrar dinero al hospedarse en hoteles
  1. jose antonio mejia leon dice:

    me gusta pero me gustaria saber ubicacion y precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter