Como ahorrar dinero en vacaciones



Es posible ahorrar dinero en las vacaciones, esta vez de daré algunos consejos que no están nada mal leerlos por si tal vez se te estaban pasando por alto.

ahorrar dinero en las vacaciones

Viaja en grupo

Viajar es grupo casi siempre es mucho más divertido por ejemplo si tu y tus vecinos van ir al mismo lugar pueden viajar en un mismo auto si es que hay espacio y de esta manera se pueden ahorrar en gasolina que en estos días está con un precio un poco elevado, pero debes de tener cuidado que con la persona que vas a ir si el llevara el auto que no tomara o que es tranquilo para conducir porque si no lo barato te puede salir caro.

Lleva tu comida (si lo permiten)

Con un presupuesto un poco escaso puedes buscar  un lugar donde acepten la entrada de comida de esta manera puedes preparar algunos bocadillos muy  tu estilo de manera de gastar poco, imagínate que si van 4 de la familia si compran la comida allá pueden gastar unos 40 dólares o incluso mas, si llevas tu  comida esto lo puedes hacer con unos 15 USD esto ya es un ahorro notable.

Puedes viajar en transporte público

Si no tienes auto, entonces muchos lo que hacen es alquilar uno esto anda por un promedio de unos 100 dólares mas unos 500 o 300 que debes de dejar de garantía se te hace bastante, pero si el lugar donde iras hay acceso por medio de transporte público lo puedes aprovechar y ahorrarte muchos dólares.

En los hoteles

Hospedarse en un hotel pueda que no te resulte caso, si sabes aprovechar las mejores ofertas esto lo puedes hacer llamando antes y preguntando por precios especiales si hacen descuento por hospedarse varias personas, solo es cuestión de tomarse unos minutos para poder hacer las llamadas y hacer la respectiva reserva.

¿Que otro consejo nos puedes compartir para todos nuestros lectores?


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter