Cómo y dónde comprar un iphone en El Salvador



Hablar de iphone, es hablar de marca, de estatus social, quien se lo puede permitir se puede decir que es porque sabe de buenos gustos, de calidad, así mismo que ha estado dispuesto a pagar por ello. Ya que como se sabe tiene un costo superior a cualquier modelo Android (a excepción de los de gama alta).

comprar iphone el salvador

¿En que sitios / lugares comprar un iphone?

Apple store. La primera opción y quizás la más recomendada a la hora de comprar un teléfono iphone desde El Salvador es poderlo hacer en la tienda física de la misma marca.  ¿Dónde está? La encuentras en metrocentro San Salvador.

La tienda ishop. Desde la página oficial cuando se da la opción buscar tiendas nos muestra que hay al menos 7 en nuestro país, es de esperar que los precios en cada una de ellas deben ser bastantes similares.

Asi mismo puedes encontrar una Apple store en San Miguel, en la avenida Roosevelt, el nuevo centro comercial situado en el lado derecho de la misma avenida. En cuanto a Santa Ana se desconoce hasta el momento, pero es muy probable que este en metro centro un distribuidor.

Con tigo. Esta empresa también tiene el último modelo del móvil, en este caso el iphone 8, lo puedes sacar de modo pos pago, o pre-pago, el precio supera los mil dólares, unos 200 mas que en estados unidos, por el asunto de los impuestos.

En movistar. Desde Apple lo afirman ellos también tienen los derechos para poder venderlo, con la ventaja que nos proporcionan más GB de navegación, como es lógico a un precio un poco mas elevado.

Claro. La empresa de color rojo no se podía  quedar atrás, en Apple lo afirman ellos también son distribuidores autorizados para poder comercializar este móvil de gama alta.

Siman. Esta tienda en su sección de tecnología puedes encontrar el iphone 8 y versiones anteriores. El precio como siempre no será diferente a las demás tiendas, está en las dos modalidades pre pago, y post pago, como el cliente guste.

Ahora ya sabes en que lugares puedes comprar el iphone ya sea la versión 8, 7 y si gustas un modelo como el 6  puedes comprar uno usado por medio de OLX.

Enlace de la pagina oficial: www.apple.com/la/iphone/buy/sv


Publicado en: Economía
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales