Consulta del Estado Tributario



Si lo que deseas es hacer tu respectiva de la Consulta Estado Tributario, en este post te vamos a comentar un poco al respecto, porque como sabes esto es algo que el gobierno lo esta poniendo.

Consulta Rapida Estado Tributario

Aunque las personas no quieran deben hacerlo, es como un deber por el hecho de haber nacido en El Salvador, sabemos muy bien que todo esto puede generar un poco incomodidad, pero no se puede hacer nada, más que tener que seguir cumpliendo con todo lo que ellos piden.

Ahora en este post te vamos a dar el link para que puedas hacer la consulta del restado tributario online desde su pagina oficial, el cual yo espero que pueda ser de mucha ayuda, porque generalmente lo que deseas es mirar cómo va todo y desde allí se puede hacer.

Recordemos que también tienen una base legal la cual es desde los artículos 217 al 219 del Código Tributario. Como habíamos mencionado la consulta online de esto es totalmente gratis, no tienes que pagar nada, pero si es necesario algunas cosas las cuales vamos hacer mención de ello, las cuales son:

NIT, después de eso colocar el código de verificación con el fin de que puedas demostrar que eres humano y ningún boot, esto es parte del sitio web que lo pide de esta manera.

Accede a este servicio desde este link


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales