Cómo consultar el saldo en claro: 2 formas, una gratis y una de pago



¿Deseas consultar tu saldo en claro el salvador? Si es asi, aquí estas en un lugar que vas a poder encontrar esa información, desde ya te decimos que hay dos formas, la primera que es gratis y la otra que tiene un costo, que es útil cuando no se puede con la que no cuesta nada.

Contenido:
Consultar de gratis
Consultar de pago

consultar el saldo en claro

Consultar saldo gratis en claro: forma 1

Solo tienes que enviar un mensaje tradicional al número 72536, con la palabra “saldo” sin las comillas. Luego de eso te esperas unos instantes, te dirá cuál es tu saldo prepago de tu numero te teléfono.

Debes saber que el saldo en claro no se vence, pero a experiencia personal cuando pongo una recarga de 3.15 pasados unos 4 meses me doy cuenta que ya no tengo, aun cuando he hecho quizás a lo sumo dos llamadas de un minuto.

Por lo que para conversar tu numero en claro debes poner saldo cada cierto tiempo, pasado 90 dias de que no tienes puedes perder tu muero.

Forma 2 de consultar el saldo: haciendo una llamada

Debes marcar *999 opción 3. Esto tiene un costo de 0.11 centavos de dólar y es muy útil cuando no los funciona la de envío de mensajes. Por ejemplo en mi caso no me sirve la opción gratis luego de actualizar mi móvil a una versión más reciente, por lo que solo tengo esta.

Ahora que ya sabes cómo consultar tu saldo en claro puedes hacerlo ya mismo. Post relacionados: configurar APN claro.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales