¿Cuáles son los lugares más peligrosos de El Salvador?



El Salvador al igual que cualquier otro país del mundo (no desarrollado) cuenta con ciertos lugares que son más peligrosos que otros, los cuales de ser posible sería mucho mejor evitar, un muy buen consejo especialmente para los turistas, o para ti que vives en otro departamento y deseas visitarlos.

lugares más peligrosos de El Salvador

Esta imagen muestra los departamentos y municipios con mas violencia en El Salvador. Los de color rojo indican mucha violencia.

Lo cierto es que siempre hay lugares los cuales cuando preguntas tienen mala fama y el problema es que se generaliza, luego se piensa que todos los habitantes de la misma zona son malos, lo cual no es cierto, solamente es un pequeño grupo de personas los cuales hacen tales cosas.

Hay que ser tener cuidado en estos dos sitios:

Así por ejemplo, han comentado una y muchas veces que en el centro de San Salvador, es casi un pecado sacar un buen teléfono cuando vas en el bus, las probabilidades de que te lo roben son muchas, por lo tanto siempre se recomienda no hacer eso, debido que puedes llevarte un buen susto que te pongan una arma o un cuchillo para quitártelo.

Ha habido muchos casos en donde la persona se rehúsa a entregarlo y el final ha sido devastador, es decir le han quitado la vida a la persona y siempre se han llevado lo que antes le estaban pidiendo.

Si se piensa visitar un mercado para poder ver como es la vida en estos lugares, ud debe evitar llevar cosas que llamen la atención, como por ejemplo cadenas, pulseras especialmente de oro, incluso hasta con los zapatos si son de “marca” es probable que se los soliciten.

Ahora ya lo sabes dos lugares muy comunes los cuales los robos son muy frecuentes, buses en el centro y mercados. Esto no se trata de hacer una mala fama a estos lugares, pero las estadísticas nos dicen que es allí donde robos y hurtos son más comunes.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales