¿Cuales son los mejores centro comerciales en El Salvador?



Para todas las personas que se han preguntado alguna vez, cuál o cuáles son los mejores centros comerciales que existen en El Salvador, ahora te daremos esta respuesta. También queremos dar a conocer a modo informativo que prácticamente los centros comerciales más grandes que hay acá son de parte de la misma empresa, grupo Roble, que pertenecen a la familia Poma.

centros comerciales de el salvador mas importante

Los principales son:

Metrocentro San Salvador

– Metrocentro Santa Ana

Metrocentro San Miguel

–  La gran via:

Estos son los centros comerciales más grandes que existen en el país, al menos los tres primeros. En el cuarto que es la gran via no le pertenece a la familia poma, sino a la familia Siman. Siendo Metro Centro San Salvador el centro comercial más grande de El Salvador y uno de los más enormes de todo Centroamérica superando las 550 tiendas en las 12 etapas.

Como lo hemos mencionado es uno de los más enormes que hay en toda la región, en incluso en america latina. En cuanto a Metrocentro Santa Ana se encuentra en un proceso de expansión, una vez terminado podrá satisfacer las necesidades de toda la región del occidente del país.

En cuanto a Metrocentro San Miguel también es uno de los más importantes de nuestro país, el cual es visitado por miles de personas del oriente. Ha pasado por cambios el mismo todo con el fin de poderlo hacer mejor, uno de los últimos que le hicieron fue un parqueo subterráneo, y posteriormente una mejor iluminación en general.

la gran via san salvador

Si hablamos del centro comercial la gran via. Como lo hemos dicho en este lugar solamente vamos a encontrar marcas muy finas y exquisitas, de las cuales no cualquier persona tiene acceso a ellas, como por ejemplo Náutica, Ralph Lauren.

Otro dato es que a medida han visto a los inversionistas que el negocio de centros comerciales es bastante rentable a la larga, ya hay competencia para grupo roble, por ejemplo el centro comercial que pronto estará terminado en San Miguel es Garden Mall, el cual será competencia directa para Metrocentro de ese departamento.

Relacionado: Cinemark El Salvador


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales