Cuando terminan las clases 2017 en El Salvador



Comentemos algo que será de mucha importancia para padres, maestros y también alumnos, porque tienen derecho a poder descansar por un periodo para poder reponer energías, se trata de cuando van a terminar las clases en este año 2017, lógicamente en nuestro querido país El Salvador.

fin de clases el salvador

La fecha que ha estipulado el ministerio de educación es el 10 de noviembre y la clausura será el 21 de noviembre es decir solamente 10 días luego de haber finalizado, dentro de esos días los docentes tienen bastante trabajo debido a que debe cuadrar notas, hacer los certificados y todas los reportes que tienen que dar.

¿Por qué antes se salía en noviembre?

Muchas personas van a recordar que se salía a mediados de noviembre, pero ahora el ministerio ha cambiado esto, desea que los alumnos puedan recibir clases mucho más tiempos.

Una de las razones por la misma situación en que en nuestro país vive, ellos consideran que si los tienen ocupados por más tiempo  será menos probable que ellos busquen malas compañías para poder aprender cosas incorrectas.

La visión es tenerlos estudiando en lugar de que anden en las calles aprendiendo cualquier vicio, ellos desean que sean personas que puedan desarrollarse y poder tener una vida hasta cierto punto normal, es decir que puedan conseguir un empleo, poder laborar en alguna empresa o poderse dedicar a un trabajo por sencillo que sea poder conseguir su sustento diario de una forma digna.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales