Cuánto dinero se necesita para visitar una playa



Ahora que los niños han salido de sus escuelas y están de vacaciones probablemente estés haciendo números y algún presupuesto porque quieren visitar alguna playa en El Salvador.
Playas de El Salvador

Pero quiere saber exactamente cuánto vas a gastar, la verdad es que cuando uno tiene ganas de salir a distraerse no es necesario que gastes demasiado dinero basta con llevar lo suficiente.

Así por ejemplo en un caso extremo únicamente puedes ir con el pasaje, puedes arreglartelas e ir en una excursión, puedes ir con los vecinos y no es necesario que vayas a comprar la comida haya.

Porque si tú quieres ahorrar bastante dinero a la hora de visitar una playa entonces lo que puedes hacer es llevar tu comida preparada además que es una manera en la cual vas a saber que la comida que estás ingiriendo ha sido confinada por ti y no vas a dudar en lo más mínimo.

Lo tradicional es que siempre llevamos panes con pollo! con una preparación sencilla no vas a gastar más allá de $10, como puedes ver no es necesario gastar un montón de dinero para irse a disfrutar con la familia.

La recomendación es que siempre vayas con mucho cuidado que seas bastante cauteloso y tengas cuidado de tus hijos los mantenga siempre, o por lo menos encargues a alguien, para que la diversión así sea diversión.


Publicado en: Playas de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter