¿Cuantos canadienses visitan El Salvador por año?



Norteamérica es una de las principales fuentes de turistas para El Salvador, ya lo sabemos el lugar del lugar de donde más nos visitan es de los Estados Unidos es porque allí se encuentran aproximadamente 3 millones de compatriotas trabajando, cada cierto tiempo los residentes (los que estan legales) regresan a visitarnos.

Turistas en El Salvador

Pero por supuesto que también nos visitan desde Canadá, un lugar muy helado pero con gente muy amable. Si te has preguntado cuál es el número de turistas canadienses que visitará El Salvador aproximadamente por año esta vez en nuestro sitio de turismo de El Salvador te lo comentamos.

Según ha confirmado una fuente muy viable que llevan estadísticas el número de personas que vienen de este país es de aproximadamente 25,000 por año es decir, por mes nos están visitando aproximadamente 2000 canadienses, a pesar que no es un número muy elevado esta es una fuente bastante buena porque ellos usan los diferentes servicios como hoteles y lugares similares lo cual sustenta en gran manera la economía salvadoreña.

También se ha informado que están buscando un convenio para poder mejorar las condiciones y por supuesto que pueden haber más vuelos disponibles directamente para que no pueden hacer escalas, sabemos que un vuelo con escalas escalas a veces es más económico pero en este caso que miramos que la afluencia de personas que visitan el país provenientes de Canadá suele ser cada vez mayor muy probablemente en el futuro haya más facilidades para que sea mucho mas directo al viaje.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter