¿Cuantos millones genera el turismo en El Salvador?



El turismo es una pieza muy fundamental en la economía de El Salvador, si quieres saber cuántos millones le deja este negocio a nuestro país esta ocasión voy a compartir contigo algunos datos reales que han sido revelados por fuentes confiables: el ministerio de Turismo.

turismo en el salvador

Así por ejemplo la feria de agosto 2013 de El Salvador dejó 20.1 millones de dólares, esta cantidad es notablemente buena de hecho es un 5% más en comparación al año pasado.

Se estima que durante esa fecha más de 40,000 personas entraron al país durante esa fecha, la mayoría eran provenientes de países cercanos por ejemplo: Honduras Guatemala y por supuesto también están los salvadoreños en el extranjeros, principalmente en Estados Unidos.

En el año 2012 los ingresos gracias al turismo en El Salvador fueron de 771 millones de dólares, lo cual es sumamente importante para la economía de nuestro pequeño país.

A pesar de que es un lugar muy corto en kilómetros está lleno de maravillas las cuales te hablamos muchas veces aquí en ocasiones como por ejemplo sus playas, algunas lagunas, y otros lugares muy bonitos incluyendo cascadas, montañas con cabañas etc.


Publicado en: Noticias de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter