Devolución de renta para fin de año ¿saldrá?



El año fiscal en El Salvador esta a punto de finalizar y lo que mas le importa a los salvadoreños es la devolucion de la renta y es que cada año hay problemas para que el Ministerio de Hacienda haga las devoluciones del excedente a tiempo pero tambien la devolucion de renta a tiempo depende en el momento que declaraste.

Ministerio de hacienda El Salvador

 

En el mes de marzo empezo el proceso de declaracion de renta las personas que entregaron su declaracion a tiempo recibieron su devolucion entre los meses de julio – octubre, sin embargo las personas que declararon tarde aun estan esperando la devolucion de renta.

Pero no se preocupen el Ministerio de Hacienda estará de vacaciones navideñas del 26 al 30 de diciembre lo que aun queda tiempo para que puedan hacer el depósito de la devolucion de renta correspondiente al año 2016.

devolucion

Para que puedas consultar el pago de la declaracion de renta solo necesitas ingresar al sitio web de el Ministerio de Hacienda de El Salvador que es www.mh.gob.sv ahi encntraras un acceso que es http://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/home.Ahi encontrarás el acceso a la consulta de devolucion de renta.

Portal devolucion de renta

Solo necesitas tener tu numero de NIT y el año fiscal que deseas poner unos numeros de seguridad y podras saber en que estado se encuentra tu devolucion.

Portal devolución

Si al momento de declarar pusiste una cuenta bancaria puedes revisarlo directamente con tu banco para saber si te han depositado correctamente lo que tenian que devolverte.

Es importante que te mantengas al pendiente de tu declaracion para que no tengas problemas en el futuro.


Publicado en: Economía, Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter