Direct tv El Salvador: Lo que tienes que saber



Direct tv es una empresa de cable muy conocida a nivel mundial, actualmente es una división más de a&tt que vienen siendo como el equivalente a Tigo en nuestro país, ahora deseamos comentar un poco acerca de la empresa que proporciona los servicios de cable.

direct tv el salvador

¿Existe Direct tv en nuestro país?

Hasta el momento no esta operando dicha empresa, solamente tiene presencia en sur América, y también en Norte América, pero no se descarta que en el futuro, quizás muy cercano pueda venir a nuestro país.

Sin embargo esto no indica que nosotros no podemos contar con cable satelital en El Salvador, porque como lo hemos mencionado en otras veces, si lo hay, por ejemplo tenemos a la empresa Tigo que cuenta con dicho servicio, así mismo claro, ambas poseen este sistema que no necesita tener una red cableada, sin olvidarnos de skype que un viejo conocido en cuanto a esto.

Los precios de dicho dicho servicio varían, por ejemplo el paquete de canales que se seleccione, puede ir desde los 20 dolares hacia arriba. Esperamos que pronto quizás en el año que viene puedan pensarlo los directivos de la empresa y se dedican invertir en nuestro país, que Direct tv pueda ofrecer sus servicios.

Una de las razones que comentan en wikipedia y muy lógica quizás por la cual no hay en el país, es porque skype (que si opera aquí) se asoció con direct tv, por lo tanto en teoría se puede decir que ya no necesitan tener ambas operando en nuestro país.


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales