Edificios más altos en El Salvador



La arquitectura en El Salvador no es muy destacada por grandes edifico hasta hace unos pocos años se comenzaron a construir edificios de alturas, ejemplos de ellos son los tipos de edificios de apartamentos que se han construido en altura por el espacio que se reduce en el área de antiguo Cuscatlán y San salvador que es el área donde se esta desarrollando este de arquitectura.

Los “rascacielos” Salvadoreños

edificos más altos

El primero que mencionamos es el más alto tiene 28 pisos ubicada en antiguo Cuscatlán e inaugurada en el 2010 tiene una altura de 110.3 m es un lugar muy bonito y hasta la fecha se puede decir que es el mas algo de todo nuestro pais, se puede apreciar desde largo porque supera a todos los demas.

Luego tenemos a Torre Futura ubicada en San salvador y cuenta con 3 pisos menos que la pedregal esta tiene 25 pisos de altura y son 99 m inaugurada en el 2009

Veamos otra que es la Torre Citi con 79 m de altura y con 19 pisos es el tercer en la lista de los edificios más altos de El Salvador y por ultimo mencionemos a la Europlaza que aun está en proyecto, que son 4 torres de 26, 28 31 y 36 pisos y de uso mixto, donde hay centro corporativo y un hotel y alcanzara un máximo de 145 m,  esta dejaría pequeño al pedregal y a los edificios 105 campestre. Estos últimos serian los mas altos hasta la fecha, seguramente para el 2018 ya tendremos un edificio de 50 niveles en El Salvador.


Publicado en: Departamentos de El Salvador
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Edificios más altos en El Salvador
  1. Sebastian Rosales dice:

    Y la Europlaza Aun la Van a Construir? :)

  2. Alex Vera dice:

    Yo creí que la Euro Plaza ya la habían cancelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter