El avance de la tecnología en El Salvador



El Salvador es un pequeño país que ha pasado por muchísimas dificultades, circunstancias: tales como guerra, terremotos pero que sigue en pie y poco avanzando la tecnología juega un papel muy importante, muy fundamental sobre todo en la educación, para que las futuras generaciones puedan tener lo mejor y conozcan sobre los cambios que ha tenido el país gracias a la tecnología actual.

Tecnologia en El Salvador

Entre algunos avances de la tecnología en El Salvador se encuentran:

El acceso a internet a muchísimas personas: hoy en día es mucho más fácil el poder realizar una tarea, en comparación a tiempo anterior ya que tocaba asistir a una casa de la cultura ahora las personas fácilmente pueden a asistir a un cibercafé y poder encontrar la tarea deseada en menos tiempo y utilizando los recursos de la tecnología.

Cada vez es más barato el servicio a internet: los tiempos han cambiado bastante y ahora en El Salvador las empresas de telefonías: Claro, Tigo entre otras ofrecen un servicio de internet aun buen precio y bastante accesible.

Internet Banda ancha: Este tema que está en boca de muchos países pero en El Salvador las empresas están proporcionando un excelente velocidad (2 MB o superior) tanto en residencia como movil, considerándose como de banda ancha por ejemplo la empresa claro frecuentemente está duplicando las velocidades de internet, asi como también las demás.

internet movil el salvador

Computadoras más baratas: en cuanto computadoras con el paso de los días también se van poniendo más baratas, y se da la bastante la facilidad, ya que las empresas que proporcionan el servicio de internet en un plan bastante económico proporcionan un ordenador para que las personas pueden tener el acceso a la tecnología en su propia casa.

Internet gratis en lugares públicos: así como hemos visto en los países desarrollados que cuentan con internet gratis y muchísimos puntos, en El Salvador ya se inicia ver esto muchísimas parte zonas que cuentan con internet gratis incluyendo parques, centros comerciales universidades entre otros.

Todo apunta y parece que en El Salvador el avance de la tecnología nunca va a parar, a pesar de que es un país que no está en vías de desarrollo tiene la gran ventaja que está se esta adaptando los cambios tecnológicos desde los años pasados, este año 2013 y seguramente los años futuros.

 

 


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,
6 comments on “El avance de la tecnología en El Salvador
  1. hollliiiss dice:

    Me ha servido mucho gracias por compartir informacion muy util

  2. Fidevans dice:

    Me gustaría q tambien expusieran los inicios de la tecnologia en El Salvador, se los agradecería

  3. Fred dice:

    OYE, SI ESTA EN VIAS DE DESAROLLO

  4. stacy dice:

    gracias me ayudo mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter