El Diario de Hoy



El Diario de Hoy es uno de los 2 periódicos de El Salvador mas populares que se distribuyen en forma de papel en las mañanas su precio es de 50 centavos de dolar y es bastante completo.

El diario de hoy

Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano, con una ideología política de Derecha lo que se ha hecho merecedor de muchos comentarios de todo tipo por las personas que son de izquierda, sea como sea también se puede identificar que siempre hablan con la verdad, en la actualidad como el país esta siendo gobernado por el FMLN siendo ellos de polo opuesto, el periódico muestra las noticias tal como son.

En la actualidad su director es Enrique Altamirano Madriz, conservando en familia los puestos mas altos. En cuanto la versión online inician a trabajar bastantes duros ahora tienen millones de paginas visitas por mes, según lo han publicado en un articulo.

La competencia mas fuerte de este periódico es La prensa Gráfica, pero curiosamente también pertenece a la misma linea ideológica.

El sitio web es: www.elsalvador.com


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter