Pasear por el Lago de Suchitlan en el Ferri de El Salvador



El Ferri de San Francisco Lempa

Si deseas un hermoso paseo por el Lago de Suchitlan lo puedes hacer cruzándote el lago con el ferri de El Salvador  La Luna es una mega lancha donde transportan a personas y automóviles, es un paisaje increíble cuando te subes en uno de ellos.
Abordas en el lago Suchitlan y lo cruzas hasta llegar a Suchitoto, además hay pequeñas embarcaciones que te llevan a conocer las islas que hay en el lago. Es un paisaje asombroso, la vegetación es abundante así como la fauna del lugar, hermosas aves que habitan las islas.

Ferri_la_luna

En el Ferri caben hasta 4 vehículos, y unas 100 personas que abordan. Su nombre es “La Luna” el precio por vehículo es de $9.00 y por persona es de $1.00.
Es un atractivo turístico que muchos están dispuestos a pasar por las aguas del lago, es una experiencia bonita y dura aproximadamente de 20 a 25 minutos, El Ferri La Luna fue bautizado así por la primera lancha del padre de don Benedicto Salinas quien es el dueño del Ferri.

En ocasiones no se utiliza como forma de turismo sino que también para transportar mercadería de un lugar a otro. La decoración del Ferri son con tonos llamativos y en su interior hay sillas para que se sienten los a bordantes.

Los ferris de San Francisco Lempa1

Puedes visitar además en San Francisco lempa el restaurante Tao Tao y en el otro extremo el Puerto de San Juan donde puede disfrutar de deliciosos platillos, este ferri es muy famoso en El Salvador.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Pasear por el Lago de Suchitlan en el Ferri de El Salvador
  1. asociacion de empresarios y profesionales de zacatecoluca dice:

    queremos pasear por el ferri no spueden enviar un intinerario a nuestro coreo

  2. alex dice:

    buenas dias queria saber si hay algun numero de telefono para poderme comunicar por ustedes porqeu quiero ir pero no se como es la dinamica muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter