El Salvador: su ubicación en el mapa



El Salvador un país como sabemos es de los más pequeños que hay, no por eso deja de ser una nación muy linda, en especial en turismo porque como lo hemos mencionado en muchas otras veces en todo el sitio esta lleno de lugares muy bonitos para poder visitar; el país no tiene que envidiar nada a otros en cuanto a esto se refiere.

Así se mira El Salvador en el mapa:

Como podemos ver el mapa, El Salvador se puede ver que tiene una extensión muy pequeña de terreno, como les hemos mencionado en otras veces solamente tiene un poco más de 21 mil kms cuadrados.

A pesar de su tamaño que no es enorme como por ejemplo Brasil; nuestra nación está llena de personas trabajadoras, que madrugan día tras día para poder llevar el sustento diario a sus casas, algo para admirar mucho.
Cosas que no saben los extranjeros de El Salvador:

El número de departamentos. Los que vienen de otros países como por ejemplo España, estados Unidos no saben cuántos departamentos cuenta nuestro país, en total son 14.

La cantidad de habitantes. Tampoco saben cuanta personas viven en nuestro país, hasta este año los datos aproximados serían unos 6.7 millones, son estimaciones porque desde hace años no se hacen censos.

mapa de todo centro america

Mapa de centro america

No se queda atrás con la tecnología. Solamente por ser un país pequeño no quiere decir que no existen muchas cosas avanzadas aquí, por ejemplo es de mucha ayuda para los que no conocen el país y vienen a visitarlo, ya que pueden hacer uso de google maps, ya funciona. Así mismo puede tomar transporte por medio de Uber.


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales