Elecciones de El Salvador 2014


Como un país democrático El Salvador realiza cada cierto tiempo sus elecciones donde todos los ciudadanos (mayores de 18 años) tiene la oportunidad de poder elegir la persona que quiere este gobernado.

votaciones en el salvador

Este 2 de febrero del 2014 se realizaran las elecciones para presidente y vicepresidente, este año como los demás siempre van a participar mas de dos partidos políticos pero según la historia siembre la izquierda como la derecha han tenido mucho mas popularidad.

Luego de muchos años gobernando el partido alianza republicana nacionalista ARENA estuvo por 20 años, pero el ultimo periodo ha estado el FMLN, pero ese tiempo de 5 años esta por terminarse por eso se debe elegir un nuevo presidente en El Salvador.


La gran novedad el ex presidente de la república Elias Antonio Saca va por candidato por un nuevo periodo, mucho se ha hablado de esto porque en una entrevista dijo que el ya habia tenido su tiempo pero probablemente a el le guste el poder anteriormente estuvo con ARENA ahora va por un partido del centro, aunque no ha dicho bien sobre a que lado esta mas.

Por el FMLN el vicepresidente actual: Sánchez Cerén, por ARENA el alcalde de la capital San Salvador Norman Quijano por el partido de la unidad el ex presidente mas bien conocido como Tony Saca

Las encuentras están muy variadas como siempre las internas siembre dicen que ellos ganaran, pero el dia de las votaciones únicamente saldrá un ganador, pero si no existe un empate volverán a competir pero únicamente serán los dos partidos que tienen la mayor popularidad por parte de los ciudadanos de este pequeño país.

Acerca de donde te toca votar nosotros vamos estarte informando a pesar de que nosotros un blog de turismo también hemos creado la categoría para informarte de acontecimientos importantes en este caso las votaciones

Articulos relacionados:

« »
Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetas: ,

Publicado el: 16/10/2013     Por:
Busquedas: »partidos politicos de el salvador con mas popularidad »quien es el presidente de El Salvador 2014? »quiero saber quien va ganando elecciones
5 comentarios sobre “Elecciones de El Salvador 2014
  1. Jose Gonzalez dice:

    Usted piensa a Cristo Jesús dándole apoyo a una multinacional. Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico lo premie dios.

  2. Jose Gonzalez dice:

    Todo ciudadano que sufrague por la derecha está impidiendo a su vez que cada uno de los ciudadanos del PAIS reciba por lo menos US $5000 dólares anualmente en proyectos de la izquierda.

  3. Jose Gonzalez dice:

    No más asistencialismo para la oligarquía de derecha amiga del enemigo exterior.

  4. Si sientes sentimientos capitalistas como ciudadano preguntate si los que viven en tu alrededor en un área de 200 metros de radio poseen acciones bursátiles en alguna empresa multinacional y tienes derecho a ganar dividendos o a ganar rendimientos económicos. Si como accionista tomas decisiones empresariales. Lo más seguro es que no. Si no eres accionista porque te sientes capitalista. Despierta. En todas las poblaciones del mundo hay tiendas, restaurantes, almacenes, fábricas de dueños nacionales, etc. La diferencia está en quienes nos gobiernan.

  5. Elisza Mancia dice:

    por mas que ellos se peleen va a ganar el que Dios quiera que gane y de todos modos nadie se hace ni mas rico ni mas pobre gane quien gane aunque siempre sin discutir diré que viva ARENA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.
Redes Sociales
Anunciantes
Blogalaxia