Elecciones en El Salvador 2014: ARENA y FMLN se declaran ganadores ¿Que pasara?



Despues de las elecciones presidenciales que tanto te hemos hablamos en nuestro sitio, ya horas de la noche ambos partidos se declaraban ganadores, tanto ARENA en un principio comento acerca de las cosas raras que estaban pasando en el TSE donde no dieron los resultados de una manera tan rápida así como lo estaba llevando anteriormente antes de llegar hasta el 90% del conteo total.

Ambos se declaran gandores

Por otro lado del partido de izquierda más noche a eso de las  11 de la noche salieron dieron la cara y se declararon ganadores considerando que la diferencia de votos es de aproximadamente 6.000  aunque el Tribunal Supremo electoral no ha dado un ganador definitivo se puede comentar en teoría ellos son los ganadores debido a que ni con los votos impugnados no se llega a esos 6.000 ya que la cantidad de votos impugnado era de aproximadamente 4.000, eso sí se comenta que hay un promedio de 19,000 votos nulos los cuales no cuentan por qué algunas personas escribieron otros no marcaban en la posición correcta.

Pero pese a estar más claro tal como le hablamos en el artículo anterior es que el partido FMLN es el ganador correspondiente a las elecciones presidenciales en El Salvador esta segunda vuelta que se llevó a cabo este 9 marzo 2014. Parece ser que los salvadoreños nuevamente le han dado una oportunidad más al partido de izquierda que quede  gobernando y sacando como lo han estado haciendo los proyectos sociales en los cuales se les regala dinero a las personas de la tercera edad así como también se le regalan los cuadernos zapatos y uniformes a los estudiantes. Si quieres saber las informacion aceca de la diferencia de votos te puede interesar leer este articulo extenso que hemos publicado.

 


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter