Embajada de los Estados Unidos en El Salvador



Embajada de los Estados Unidos en El Salvador es el lugar donde van las personas van a solicitar la visa, esta les permite visitar a este país completamente legal, además prácticamente a todas las partes mundo.

Embajada de los Estados Unidos  en el salvador

Como sabemos muy bien salvadoreños viviendo en USA son, aproximadamente 2 millones según los estudios que se han realizado, por lo que muchos son los que buscan solicitar la visa americana para poder ir ver a sus familiares, muchos de ellos desde que se fueron no han tenido la oportunidad de poder regresar por cuestiones legales ya que se fueron por tierra.

Para solicitar la visa de los Estados Unidos hay ciertos pasos que las personas deben hacer, de hecho existen agencias que el trabajo de ellos es poderlos asesorar, pero en todo caso es imposible que ellos aseguren que con lo que van a decir o con algunos requisitos que puede llevar se les va a dar a la visa.

Primeramente se debe solicitar la visa, llenar el formulario, luego esperar para cuando le dejen programada la cita.

En general, no existen requisitos a cumplir para que a una persona se la den, si los hay para llenar el formulario, pero de ninguna manera para que le la den, es cierto que si va una persona mayor de 60 años existen más probabilidades que se la proporcionen porque se asume que ya no va ir a trabajar.

 Dirección física de los Estados Unidos en EL Salvador:  Sección Consular, Final Boulevard Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Numero de teléfono: 2113-3122,

Dirección en los Estados Unidos U.S. Embassy – San Salvador, El Salvador, 3450 San Salvador Pl., Washington, DC 20521-3450

Sitio web oficial para solicitar la visa de EU www.ustraveldocs.com/sv/


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:
One comment on “Embajada de los Estados Unidos en El Salvador
  1. ruth dice:

    Con quien debo hablar para pedir. Deportaciones por. El delito de no dar cuota alimenticia a mi hijo de 6 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter