¿Es peligroso visitar El Salvador?



Me han contado que internacionalmente El Salvador no tiene muy buena fama, ya que se ha etiquetado como «Peligroso». ¿Es eso cierto? en este articulo quiero comentarte un poco para que salgas de esa duda.

Es peligroso visitar El Salvador

La realidad es que el país tiene un promedio de unas 11 muertes violentas por día, esto puede ser un numero elevado en comparación a la extensión territorial, sin embargo no hay que generalizar, es cierto que hay algunos lugares que si son peligrosos, pero también podemos decir con toda seguridad que existen muchos lugares que se pueden visitar con toda tranquilidad, donde tu y tu familia pueden visitar un momento muy agradable.

Especialmente si decides visitar un lugar privado, allí puedes estar mas seguro, porque este tipo de lugares no puede entrar cualquier persona y también en la mayoría de veces cuentan con personal de seguridad, por lo que único que debes concentrarte es en disfrutar del lugar, pero tampoco ser muy confiado dejar tus cosas sin que nadie las mires porque incluso en cualquier parte de latinoamerica se te pueden perder, alguna persona las puede ver allí como «solas» y decidir hacerse de ellas.

Es muy recomendable antes de visitar un lugar preguntar a personas que ya conocen si allí es peligroso o no, porque casi siempre vas a poder conseguir referencias, de esta forma puedes tomar muy enserio poder ir o evitar llegar a determinado lugar.

Como una recomendación es evitar lugares solos, porque algunos de estos pueden ser propensos para asaltos, sin embargo como lo he dicho lo mejor es siempre preguntar antes acerca de como es la situación en ese lugar.

Y a ti ¿que lugar de nuestro país te gustaría visitar?


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:
One comment on “¿Es peligroso visitar El Salvador?
  1. Ana Rodas dice:

    Les felicito muy buen comentario y recomendaciones, siempre invitar a la audiencia a que visiten nuestro país tiene muchos lugares bellos donde poder compartir y conocer gente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter