Fernanfloo: el youtuber más famoso de El Salvador



Las redes sociales se han apoderado de internet y es que se estima que el 80% de las personas al mundo tienen acceso a internet y que ahora el mejor lugar para esparcir publicidad son las redes sociales como Facebook,Twitter,Snapchat,Pinterest,Instagram y uno de los mas populares Youtube, esta ultima red social es popular no sólo por los videos de artistas conocidos en todo el mundo, si no que tambien por los youtubers mas famosos que se encargan de poner um toque comico o interesante al esta red social.

fernanfloo

 

El youtuber mas famoso de El Salvador es Fernanfloo quien tiene un canal en youtube dedicado a los gamers ademas de ponerle un poco de humor a sus vídeos,  empezo el 5 de mayo del 2011 a publicar sus videos hasta el momento a sumado 500 videos mas y acumulando 17 millones de suscriptores hasta el momento  ademas cuenta con el botón de diamante de YouTube que es una posicion muy grande y dificil de alcanzar para los youtubers. Su vídeo más visto supera actualmente los 78.000.000 de visualizaciones.

fernanfloo-y-su-vida

El verdadero nombre de Fernanfloo es Luis Fernando Flores inicio como youtuber a los 18 años actualmente tiene 23 años,  a inicios de au carrera como Youtuber sus vídeos trataban de tutoriales y sketches de acción, pero con el tiempo los cambio.




cuanto-gana-fernanfloo

Ahora sus vídeos tratan principalmente de Gameplays comentados de forma alocada, suelen ser muy divertidos los vídeos de la forma que los edita, haciéndolos mucho más entretenidos y graciosos a la hora de verlos. También hace vlogs, retos, preguntas y respuestas, pero en menor medida que los Gameplays.

 


Publicado en: Informacion de El Salvador, Noticias de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales