EL FMLN se olvida de los pobres y quita los subsidios



Muchos se van acordar cuando estaban muy felices porque los del gobierno de El Salvador, es decir el FMLN subió el salario mínimo a 300 USD, un aumento como de 50 dolares, pero nunca se olvidaron lo que luego iban hacer, quitar los subsidios, como por ejemplo a la luz.

Subieron el salario mínimo para luego pegar el golpe con la luz, el gas, y agua

Era una jugada preparada, hacer que las empresas pagaran más para que ellos pudieran reducir los gastos en cuanto a subsidios se refiere, en realidad es una burla lo que han hecho con todo el pueblo, si aumentan los salarios es lógico que todo va a subir, los empresarios para poder mantener un margen de ganancia los precios de sus productos tenían que subir, y es algo que se ha dado.

Luego de eso, quitan los subsidios, sabiendo que las personas tendrían más ingresos, pero se les olvida que todo está más caro, me refiero a los productos que uno compra, servicios, que al final el dinero les rinde menos, y con eso de la luz por ejemplo una persona que antes pagaba 6 USD de luz el recibo hoy les viene de 18 USD, un aumento que toca pagar del bolsillo. El cilindro de gas antes 4.5 dolares y hoy mas de 12 dolares.

Es un poco triste recordando que los del gobierno en los 80s fueron a la guerra por luchar por los pobres, afirmado en que no habia social, pero hoy ellos se olvidan de todos los pobres incluyendo los que votaron por ellos y le aumentan a todo.




¿Por que el dinero no les ajusta?

Una de las razones es porque desde que ellos estan en el gobierno han creado 45 mil nuevos empleos, una cantidad exagerada, por otro lado se ha dicho que los salarios de los ministros es de un aproximado de 6 mil dolares, pero una ex ministra afirmo que a parte de ese salario se entrega dinero en efectivo mes a mes, un aproximado de 15 mil USD extras.

Cuando se le pregunto al vice presidente si sera cierto, él no lo negó, dijo que si era para buenas causas si valía la pena.


Publicado en: Política
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales