Galerías el Centro Comercial



Galerías

Uno de los Centros comerciales que tiene El Salvador, ubicado en el Paseo General Escalón en san Salvador. Se inauguró oficialmente en el año 1996, aquí puedes encontrar una de las tiendas más distinguida y elegantes del País.
Cuenta con 172 locales entre kioscos, a demás de 3 niveles de estacionamientos para más de 1,500 parqueos. El ancla del centro comercial es Almacenes Siman, Zara, Breshka, Pull & Bear y Stardivarius, no podemos dejar atrás a Cinepolis que es la Capital de cine que tiene 11 salas.

gale

Cuenta con food court y con una plaza Gourmet que tiene más de 30 opciones de comida y un total de 350 mesas para degustar los alimentos.
Te ofrece servicio como: kioscos de información, sillas de ruedas y accesos para las personas con discapacidad, internet inalámbrico, cajeros automáticos y asistencia médica inmediata.

Puede ver al visitar El Salvador otros de sus servicios del centro comercial que  son: el centro financiero donde encuentras distintos tipos de bancos, cuenta también con correos de el salvador, Duicentro, Spa, una capilla , telefonías y dry cleaning.
Sus horarios son de lunes a sábado de 9 a.m a 8 p.m y los domingos de 10 a.m a 6 p.m, las rutas de buses que llegan al centro comercial galerías son: 52, 30 B y la 7.

gale1

¿Con que cuenta?

cafés, clínicas, deportes, electrodomésticos, hogar, artesanía, accesorios, joyas, relojería, librerías, bebes, macotas, perfumería, ropa intima, ropa mujer, ropa unisex, salas de belleza, tarjetas, tecnología, telecomunicaciones, novias, salud, zapatearía, ATM.
Cuenta con página de Facebook donde pues saber de promociones y eventos de centro comercial, su página web es http://www.galerias.com.sv


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter