Gobierno de El Salvador deja sin subsidio de gas a miles de familias



Luego que el presidente Francisco Flores terminará su mandato hubieron muchos cambios en la forma como se estaba gobernando, surgieron muchos planes sociales, las deudas del pais han ido aumentando han querido reducir muchos gastos pero parece que no lo han logrado correctamente.

Sin subsidio de gas a miles de familias

Como se sabe muy bien, para poder cobrar el subsidio de gas se ha tenido que hacer muchas cosas, algo que antes nunca se vio, poco a poco hemos visto que en el recibo de la luz donde venia reflejado la imagen del chimbo de gas ha venido cada vez menos, primero iniciaron poniendo cierto numero, con el paso del tiempo esto ha decrecido.

Pero la gota que rebalso el baso fue la sorpresa que tuvieron muchas personas al recibir su factura del mes, abrir el sobre y poder ver que la imagen con el tambo del gas había desaparecido como por arte de magia, lo que nunca hacia falta ahora ya no esta, esto indica que el subsidio del gas ya no le sera otorgado la próxima vez cuando tengan que comprarlo.

Cosas de la vida en dos canales diferente de tv del país estaban siendo entrevistados dos funcionarios del gobierno, uno dijo que no iban a quitar el subsidio del gas en ningún momento, el otro dijo que habían hecho un análisis y que habían notado que 35 mil familias no lo necesitaban.

Eso que le digan a una persona usted no necesita el subsidio porque tiene mucho dinero como para comprarlo creo que es una injusticia sobre todo, si esta laborando y esta cobrando el sueldo mínimo que son como 200 USD al mes.

Mas allá de entrar en política,creo que el gobierno debe velar porque las personas siempre salgan beneficiadas, crear un ambiente donde ellos puedan gozar de privilegios tan básicos como del cual se ha comentado en esta vez.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter