Guia turistica para El Salvador 2014



El Salvador un pais muy pequeño pero que cuenta con grandes bellezas en cuando a naturaleza, el turismo es muy fuerte para nosotros, vas a poder encontrar muchas playas, centros turísticos, si te apasionan las cascadas aqui nuestro pais las tiene!

Vista panoramica de el cuco

Vista panoramica de el cuco

Por ejemplo puedes visitar:
Listas de playas en El Salvador (Hay varias divididas en 3 partes: occidental, central, oriental)
Turicentros
Hotel Decameron (Uno de los lugares mas visitados por turistas extranjeros)
– Parques como el imposible que es una reserva natural.
Sitios arqueologicos
Museos

¿Necesitas hoteles? Eso no sera ningún problema! También El Salvador cuenta con muchos en diferentes departamentos por su puesto, que con diferentes precios que se pueden ajustar a tu presupuesto con mucha facilidad, ya sea que andes solo, en pareja, con una familia completa, incluso con un grupo mas grande! Para eso puedes revistar:

A pesar de que es cierto, es un pais pequeño cuenta con 14 departamentos y en cada uno de ellos con seguridad te puedo decir que vas a poder encontrar algo diferente entretenido para poder disfrutar, conocer personas, lugares, tradiciones. En fin, nosotros como elsv.info tenemos bastante información sobre turismo de El Salvador, si tienes un poco de tiempo puedes navegar por las diferentes categorías.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter