¿Habrá aumento de sueldo en El Salvador en el 2013?



El sueldo en el salvador ha sido bastante cuestionado por las personas sobre todo por el sueldo mínimo que se ha estado permanente desde el 2011 y está hasta la fecha siendo el mismo.

sueldo en salvador 2013

Hasta lo que va del año parece ser que no se ha dicho de un aumento del sueldo en el salvador pero como se acercan las elecciones no se descarga que pueda haber un aumento dejado de ser el mismo.

Para muchas personas el sueldo mínimo debería ser de unos 300 dólares ya que como el costo de la vida muchas veces no ajusta una sola persona trabajando, sino que debe trabajar el hombre y también la esposa para poder ajustar a pagar todos los gastos mensuales.

Así que pueden haber buenas noticias a medida transcurre el año y las elecciones se acercan cada vez más, creo que para el bien de todos los Salvadoreños sería bueno que el sueldo pudiera tener un incremento al menos hasta esa cantidad que se dice al inicio, pero hay que saber que también es un país que  no es desarrollado y también tiene problemas económicos con los demás.

Algo que ayuda al país es sin duda el sector del turismo, la generación de empleo gracias a este sector aunque no esta muy expandido es una fuente de ayuda.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter