Hermès: Como comprar en El Salvador



Para los que conocen de marcas, Hermès, sin duda la han escuchado mencionar más de alguna vez, se trata de una casa de moda francesa fundada en 1837 por Thierry Hermès, su especialidad son los relojes de lujo, accesorios de cuero. Esta es una de las marcas que se pueden encontrar en las calles más privilegiadas en parís, el lugar donde la moda es algo que lo caracteriza.

Hermès marca de lujo

¿Dónde hay tiendas Hermès en El Salvador?

En este momento ni en la capital ni en cualquier otra parte de El Salvador no hay tiendas de la casa Hermès, por la misma razón que hemos explicado en otras oportunidades, el costo de sus productos, en su mayoría inician desde los mil dólares (los más baratos), por ejemplo una bolsa para mujer puede sobrepasar los 8,000 dólares.

¿Si no hay, como compro desde mi pais?

Se puede decir que es bastante “fácil” comprar cualquier accesorio de la marca “Hermès” estando desde El Salvador, todo ello es gracias a internet. Te explicamos cómo puedes hacer para poder adquirir cualquier producto que ellos vendan.

catalogo hermes

Acceder al sitio oficial www.hermes.com/us/en en este caso hemos seleccionado la versión de estados unidos porque es la que mejor nos puede salir, creamos una cuenta en el sitio, asi como se crea cualquier otra, un correo una contraseña.

Una vez registrados, debemos colocar la dirección donde nos gustaría que nos enviaran lo que vayamos a comprar, por ejemplo puede ser la dirección donde vive, tu primo, una tía, alguien de confianza, alguien que sabes que no te va robar. Si no tienes nadie en quien confiar puedes usar la dirección de un casillero virtual como aeropost o transexpress, son empresas serias (aunque no tan baratas).

Seleccionar un producto y dar donde dice agregar al carrito, para pagar lo puedes hacer con tu tarjeta de débito o de crédito visa o MasterCard, las cuales son las más comunes. Pagas y listo, esperas a recibir tus productos. En teoría puede ser algo fácil, pero no barato, así mismo toca esperar cierto tiempo mientras nos envían los familiares o la empresa dicho producto a nuestra casa.

Que cosas vende la marca Hermès y cuáles son sus precios:

Para ellas: bolsas de mano desde  1,000 dólares hacia arriba. Diferentes outfits que va desde los 3 mil dólares en adelante, brazaletes, entre otros.

bolsas hermes precio

Para ellos: corbatas sus precios rondan los 180 dólares. Apple Watch Hermès desde 1,150 USD en adelante. Ropa desde 1500 hacia arriba.

corbatas hermes precio

Así como también fragancias tanto para hombre y mujeres iniciando en los 80 dólares, otras pueden superar con facilidad los 40 dólares.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales