Hostal El Imposible



Para que descanses en familia puedes dirigirte a Hostal El Imposible a tan solo 800 mts del parque Nacional El Imposible, así puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y convivir con la naturaleza y pasar la noche tranquila en una cabaña que reúne un ambiente cálido y prefecto en la naturaleza.
hostal-el-imposible
Si no eres de los que te gusta acampar o quedarte adormir en una tienda de campaña , te recomendamos estas instalaciones que cuentan con un baño privado, la ducha de agua caliente y fría, ventilador, 1 hamaca semimatrimonial y 2 camarotes, este está equipado para que pasen la noche 6 personas.

Así disfrutas de las caminatas por los senderos, las aéreas verdes, y de paso si te animas tú puedes nadar en la piscina de agua natural que fluye de una de las quebradas vecinas.

PRECIOS:

Las tarifas están dadas por noche y van desde los $25.00 hasta unos $67.00 por persona.

Las habitaciones son limpias y cómodas, puedes relajarte un momento en la terraza donde hay sillas de descanso, y por supuesto llama a tu guía turística del El Salvador para que puedas disfrutar de un paseo por el Parque Nacional El Imposible.

Para mayor información puedes consultar o hacer tus reservaciones en la página oficial del hostal, recuerda que siempre nos interesamos para que hagas turismo en El Salvador, espero que disfrutes. Has podido ver que este lugar tiene mucho que ofrecer, puedes visitar solo, en pareja o con tu familia, seguramente será una experiencia muy grada para ti el poder visitar este lugar tustico ubicado en San Salvador.


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter